Martes, 21 Noviembre 2017

Ultimos Eventos

Portales Mineduc

Quien está en línea

Tenemos 48 invitados conectado(s)

Contador de Visitas

mod_vvisit_counterEsta Semana3995
mod_vvisit_counterEste Mes53110
mod_vvisit_counterTodos2990902

Hoy: Nov 21, 2017

FacebookGoogle
ATENCIÓN PDF Imprimir E-mail
Sábado, 18 de Noviembre de 2017 09:34

Les informamos que, se ha suspendido la Gala de Ballet que estaba programada para hoy Sábado 18 de noviembre, dado el duelo que estamos viviendo.

Catita está en el velatorio de la iglesia Buen Pastor y la Misa por la pascua de nuestra pequeñita será el domingo 19 a las 15:00 horas en la misma parroquia. (Se retirará de la Parroquia con el Himno del Colegio, porque era una canción que a ella le gustaba mucho), con posterioridad a su Misa, será sepultada en el Cementerio General , pero antes de eso el cortejo pasará por el Colegio, haciendo la rotonda por expreso deseo de sus padres. Por lo anterior, les invitamos estar en el Colegio junto a nuestros niños a las 16:00 horas del Domingo 19, con pañuelos blancos para despedir a nuestra pequeña Catalina.

Cualquier otra información se comunicará en su momento.

ESTIMADA COMUNIDAD PDF Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 19:20

Con profundo dolor les informamos del Fallecimiento de nuestra Estudiante del Cuarto básico B, Catalina Antonia Gómez Mesina.

Una Niña muy especial, con un apego enorme al Señor Jesús y con un gran amor a la Virgen. Un abrazo a su familia especialmente a sus papás que sufren la perdida irreparable de su única hija. Sin duda, que no estamos preparados para la partida de una pequeñita que recién inicia su vida.

Catita, está en estos momentos en su casa y, apenas la trasladen a su lugar de velatorio lo informaremos.

¡¡Vuela alto pequeñita!! y libre ya de dolores, que tengas un feliz encuentro con el Señor y la Virgen que tu tanto amabas, Tu Colegio, llora hoy tu partida, pero estamos seguros que contamos con un Ángel maravilloso que nos acompañará cada día.

FIRMA LIBRO DE EGRESADOS 2017 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Noviembre de 2017 14:02

En una ceremonia realizada en el multitaller de nuestro colegio los estudiantes que egresan de Cuarto Medio estamparon su firma en el libro que registra a nuestros egresados, el cual tenemos desde el inicio de nuestro establecimiento.

La ceremonia comenzó con la bendición de nuestro capellán, Padre Rodrigo Vilches, luego los profesores jefe dieron un discurso de despedida dirigido a sus alumnos y leyeron la carta de presentación al alumno merecedor, de cada curso, del Premio Padre Alberto Hurtado.

A esta ceremonia se invitó a los Padres de los alumnos postulantes al premio Padre Alberto Hurtado, en la ocasión además se entregó un recuerdo a cada uno de los estudiantes.

>>Galería Fotográfica<<

CALENDARIO DE PRUEBAS II SEMESTRE PDF Imprimir E-mail
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 16:11

Para descargar, se encuentra el Calendario Complementario de Evaluación por Recuperación por curso.

>>Descargar<<

PERIODO DE RECUPERACIÓN DE CLASES PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Noviembre de 2017 10:30

BECAS PARA ESCOLARIDAD 2018 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 17:33

Estimados Padres y Apoderados:

Les informo que a partir de hoy martes 07 de noviembre, iniciamos el proceso de postulación a Becas para Escolaridad año 2018. Los formularios y reglamentos, los pueden descargar a continuación o bien retirarlos en Secretaría del colegio. Usted tiene plazo para el retiro hasta el lunes 13 de noviembre e ingresar su solicitud como última fecha el lunes 20 de noviembre.

Esperando que cumpla efectivamente con los plazos señalados, le saluda cordialmente

Waldo Acevedo Díaz

Formulario de Solicitud Becas 2018